Certificación de calidad ISO 9001 de 2015

TITULO-CALIDAD-CREAME_Mesa de trabajo 1

LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD NO ES UN PREMIO, ES UNA FORMA DE DEMOSTRAR LAS CARACTERÍSTICAS INTANGIBLES, EL FUNCIONAMIENTO, PERSPECTIVAS FUTURAS, PRÁCTICAS Y PROCESOS.

Avanza con éxito el proceso de estructuración e implementación del sistema de calidad de CREAME, que culminará al finalizar este año con la certificación ISO 9001:2015 otorgada por el ICONTEC.

CREAME está sumando a sus esfuerzos del día a día y a sus responsabilidades de acompañamiento empresarial este nuevo reto, de la mano de un comité de calidad entusiasta y de todo un equipo de trabajo comprometido y convencido de que este camino nos abrirá nuevas puertas y nos legitimará como una corporación de altos estándares de calidad.

Por naturaleza en el ADN de CREAME se encuentra la permanente adopción de buenas prácticas, estamos convencidos que la certificación no solo afianzará las normas técnicas, sino que también comunicará a nuestro sector una percepción de confianza, seguridad e incrementará el nivel de reputación.  CREAME certificada será más competitiva en el mercado nacional e internacional dado que los clientes y aliados valoran este sello.

Con la implementación se espera reducir los reprocesos, costos de operación, acelerar tiempos de respuesta, facilitar el entrenamiento a los colaboradores, y mejorar el clima organizacional.  “CREAME siempre en busca de la excelencia”.

calidoso-calidad-02

TITULO-EMPRENDIMIENTO-SOSTENIBLE_Mesa de trabajo 1

EL PROGRAMA EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE METROPOLITANO CONTINUA DANDOSE A CONOCER Y COSECHANDO ÉXITOS.

El pasado 27 de julio el periódico El Colombiano reconoció el trabajo que adelanta el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en alianza con CREAME Incubadora de Empresas con su programa Emprendimiento Sostenible Metropolitano con un artículo en su revista VISIÓN ESTRATÉGICA.

El documento expone de manera clara las etapas y objetivos del programa, a la vez que resalta la labor que se está llevando a cabo que ha permitido que iniciativas tales como GRUPO ECOLÓGICA, empresa ganadora del año 2016 se posicionen y generen más empleo y desarrollo para la región.

Otra de las iniciativas mencionadas en el artículo es CAFÉ CIELO ROTO, empresa ganadora del año 2017; Francisca Tobón Zapata, emprendedor Lider dice lo siguiente con relación al impacto que ha generado el programa de Emprendimiento Sostenible Metropolitano en su organización:

“Yo soy profesional, pero para emprender se necesita fortalecer los conceptos y todo el acompañamiento. Eso es lo que me ha ayudado a liderar el grupo para focalizar los objetivos. El acompañamiento profesional que tenemos del programa y adoptar las herramientas, conocerlas, y adoptarlas a la marca es lo más importante

Nuestro mayor logro gracias al programa de Emprendimiento Sostenible Metropolitano, es tener hoy una marca en el mercado con reconcomiendo de alta calidad.”

Lo anterior evidencia la excelente labor que está realizando el equipo a cargo del programa de Emprendimiento Sostenible Metropolitano, que día a día trabajan para hacer realidad los sueños de los emprendedores que depositan su confianza en ellos.

La invitación es a leer el artículo completo en la revista VISIÓN ESTRATÉGICA de EL COLOMBIANO.

1-collage-02

dicen_Mesa de trabajo 1

1-gallego_Mesa de trabajo 1

1-sanchez_Mesa de trabajo 1

1-marin_Mesa de trabajo 1

1-gonzalez_Mesa de trabajo 1

2-clientes_Mesa de trabajo 1

1-manjarres_Mesa de trabajo 1

1-naranjo_Mesa de trabajo 1